nutch_noindex
CANCEL
/nutch_noindex

Our multidisciplinary team provides comprehensive medical services for the entire spectrum of hearing conditions in newborns, infants and children.

Children's Hearing Center

El Centro de audición infantil en el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford proporciona una gama completa de servicios para niños desde el nacimiento (hasta los 21 años) con problemas auditivos. Evaluamos, diagnosticamos y tratamos todo el espectro de enfermedades auditivas en recién nacidos, bebés y niños.

El Centro de audición infantil proporciona todos los servicios y productos relacionados con la audición que su hijo pueda necesitar:

Atención multidisciplinaria centrada en la familia

Debido a la naturaleza compleja de la pérdida de la audición en niños, un equipo de especialistas pediátricos proporciona nuestros servicios. Nuestra atención va más allá del diagnóstico y el tratamiento de la pérdida de la audición de su hijo. También incluye la identificación de otros problemas de salud que pudieran existir y la identificación de otros miembros de la familia que corren el riesgo de pérdida auditiva.

Nuestro equipo aplica un enfoque centrado en la familia para atender a su hijo. Trabajamos estrechamente con usted para proporcionarles la atención relacionada con la audición que usted y su hijo desean.

Diagnóstico

La mayoría de los niños consultan a uno de nuestros audiólogos pediátricos como primer paso en el diagnóstico de una enfermedad auditiva. Nuestros audiólogos están capacitados especialmente para evaluar enfermedades en bebés y niños.

Los audiólogos realizarán una serie de exámenes integrales para evaluar la audición de su hijo de una mejor manera. El equipo del Centro de audición infantil revisa los resultados de esas pruebas para recomendar más exámenes médicos en caso de ser necesario o para determinar el tratamiento más apropiado para la pérdida de audición.

Tratamiento

Nuestros otorrinolaringólogos pediátricos altamente especializados pueden proporcionar una gama completa de opciones de tratamientos, desde la colocación de tubos en los oídos hasta implantes cocleares. Todos estos doctores han recibido capacitación especializada para realizar cirugías pediátricas del oído. También son miembros de la facultad en el Departamento de Otorrinolaringología - Cirugía de cabeza y cuello en la Universidad Stanford.

Apoyo y supervisión continuos

Trabajamos con usted y su familia para asegurarnos de que entienda toda la información sobre la pérdida de audición de su hijo y las opciones de tratamiento, educativas y de comunicación disponibles para su hijo.

Durante el crecimiento de su hijo, colaboramos con su familia, con el médico de cabecera de su hijo y con sus educadores para supervisar el progreso de su hijo.

Children's Hearing Center Team