Equipo de atención de plagiocefalia

Las enfermeras especializadas de los departamentos de neurocirugía y cirugía craneofacial y cirugía plástica pediátrica trabajan en conjunto para diagnosticar, tratar y dar seguimiento a niños con plagiocefalia y otras anomalías craneofaciales.

Conozca a sus proveedores de atención médica de Packard Children's:


Melissa Ballard, enfermera titulada, maestría en ciencias, enfermera pediátrica

Melissa es una enfermera pediátrica (PNP, por sus siglas en inglés) que se especializa en la atención a niños hospitalizados con un énfasis en atención crítica. Obtuvo su licenciatura en enfermería en la Universidad estatal de San Francisco y su maestría en enfermería en la Universidad de California, Campus San Francisco.

Bob Patterson, ortopedista certificado
Bob Patterson es un ortopedista certificado con vasta experiencia en el tratamiento de niños y adultos con lesiones de la médula espinal, trastornos congénitos y genéticos, fracturas agudas y problemas ortopédicos. En los últimos 15 años, se ha especializado en el tratamiento de bebés que tienen asimetría craneal con cascos personalizados, y es un ortopedista oficial de California Children's Services.

Elena Hopkins, enfermera titulada, maestría en enfermería, enfermera pediátrica titulada con práctica médica

Elena Hopkins es una enfermera especializada con vasta experiencia trabajando con pacientes craneofaciales en atención crítica y ambulatoria. Obtuvo su licenciatura en enfermería en la Universidad estatal de San Francisco, y su maestría en enfermería en Boston College. Elena también es primera asistente en quirófano, y obtuvo su certificado en UCLA.