Contáctenos
Si desea obtener más información o si está listo para programar una cita, llame o envíe un correo electrónico a nuestro equipo.
Aviso de cierre del vestíbulo del edificio oeste en Lucile Packard Children’s Hospital Stanford
La enfermedad inflamatoria intestinal (IBD) incluye algunas afecciones que producen la inflamación crónica del intestino. La IBD está causada por una interacción de factores ambientales y genéticos que hacen que el cuerpo tenga una respuesta del sistema inmunitario demasiado activa a un microbioma intestinal alterado. La IBD afecta a todas las personas de manera diferente, así ocurre con los niños: no hay dos afectados de la misma manera. A pesar de que en la actualidad no hay cura para la IBD, existen tratamientos altamente efectivos que permiten a la mayoría de los niños con estas enfermedades sentirse bien y tener resultados excelentes. Estamos altamente capacitados para encontrar la combinación adecuada de tratamientos a fin de abordar la IBD de su hijo/a y ayudarlo/a a tener un futuro mejor.
Para diagnosticar la IBD, es vital evaluar (con una cámara bajo un microscopio) el tejido que recubre los intestinos y el colon del niño/a para determinar el tipo de IBD y así poder elaborar el plan de tratamiento más adecuado para sus necesidades particulares. Estas pruebas también nos permiten medir el alcance y la gravedad de la inflamación, y monitorear la mejora de la enfermedad. Utilizamos las siguientes herramientas de diagnóstico y diagnóstico por imágenes:
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: